Sociedad | servicio meteorológico nacional | clima | ciudad de córdoba

Lunes con 38° y mucho calor en la ciudad de Córdoba, ¿cuándo llegarán las lluvias?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que a partir del martes por la noche se presentará un moderado descenso de la temperatura. Consultá el pronóstico extendido en esta nota

El intenso calor que vive la ciudad de Córdoba se extenderá por al menos otras 48 horas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este lunes una jornada de cielo despejado a parcialmente nublado con vientos moderados del sur y una temperatura máxima que rondará los 38°.

Embed

El martes por la noche llegarían las esperadas lluvias a la capital provincial. Para esa jornada se espera que el termómetro oscile entre los 28° y los 37°, esté parcialmente nublado y hacia la noche se presenten tormentas aisladas. Las precipitaciones se sostendrían hasta el jueves y determinarían un moderado descenso de las temperaturas mínimas y máximas.

Hacia el miércoles, se pronostica tiempo cálido con máximas que llegarán a los 37°. Al igual que para la noche del martes, para este día también se prevén tormentas aisladas para todo el día, con predominancia del viento Sur.

Las lluvias continuarán el jueves durante todo el día, cuando se perciba un marcado descenso en la temperatura: la mínima será de 20° y la máxima de 25°.

A partir del viernes, se vivirá un incremento paulatino de las temperaturas en jornadas con cielo parcialmente nublado y un clima que se mantendrá entre los 19° y los 31° .

Dejá tu comentario