Sociedad | córdoba | clima | servicio meteorológico nacional

Miércoles con mucho calor y semana con clima inestable: el pronóstico extendido

Continúan los días sofocantes en la ciudad de Córdoba y para el fin de semana se esperan chaparrones y un descenso de la temperatura

El fin de año se acerca y se espera que lo acompañe un clima inestable. Así se desprende del pronóstico extendido, elaborado por el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional.

Este miércoles se repite la rutina de los últimos días: mucho calor en la capital provincial. Se estima una máxima de 31° y una mínima de 21°. Las nubes poblarán el cielo cordobés de manera parcial y se esperan fuertes ráfagas de viento norte soplando a partir de la noche.

Para el jueves se espera un ligero aumento en las temperaturas: el termómetro oscilará entre los 23° y 33°. La humedad rondará los 59% y estará "parcialmente nublado" durante todo el día.

Las lluvias llegarán este viernes a la ciudad de Córdoba, según pronosticó el SNM. Se esperan tormentas aisladas y un clima inestable de entre 23° y 33°.

Para el sábado, en la víspera de Navidad, el viento comienza a llegar con fuerza desde el sur, las tormentas no se despejan del horizonte y la máxima se estima en sólo 26°.

El domingo, por su parte, se espera que las nubes se mantengan en el cielo pero sin posibilidad de lluvia. La mínima será de 15° y la máxima de 25°.

Dejá tu comentario