Sociedad | servicio meteorológico nacional | ciudad de córdoba | clima

El calor que no cesa en Córdoba: se espera una jornada sofocante de 42°

Continúa el alerta amarilla por las altas temperaturas en la ciudad. El SNM advierte por fuertes lluvias en el sur de la provincia

El calor sofocante y las altas temperaturas no dan respiro en la ciudad de Córdoba. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este miércoles será una jornada calurosa con 42º de temperatura máxima y 20° de mínima. Además, el cielo estará mayormente nublado y habrá vientos moderados y probables ráfagas entre la mañana y la tarde.

Para el resto de la semana se esperan días inestables. Tanto para el jueves como para el viernes, se espera que la temperatura oscile entre los 22º y los 41º, con vientos leves a moderados de direcciones variables y probables tormentas.

Hacia el sábado, la temperatura máxima descendería a los 32° y la mínima de 22°. Será un día atravesado por tormentas aisladas en la región.

https://twitter.com/SMN_Cordoba/status/1600444998838673408

Alerta por lluvias

El SMN emitió alertas por tormentas, lluvias y viento para localidades del sur de la provincia. Se pronostica que estas tormentas serán de importante intensidad.

En virtud de este alerta, la Dirección General de Policía Caminera emitió un comunicado a través del cual exhortó a la comunidad a respetar las indicaciones brindadas por personal de Policía Caminera o cualquier otra autoridad que trabaje para la seguridad y prevención.

https://twitter.com/SMN_Alertas/status/1600447325918429188

Dejá tu comentario