Policiales | ciudad de Córdoba | asesinato | barrio Alberdi

Un hombre fue asesinado a puñaladas dentro de su casa en barrio Alberdi

La víctima tenía 61 años y falleció por heridas diversas en el tórax y en su brazo izquierdo. Su pareja afirmó haber visto a un hombre salir por la parte trasera de la casa. La hija de 10 años del hombre fue testigo del hecho.

Un hombre de 61 años murió tras ser apuñalado varias veces en su casa de barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. Recibió heridas cortantes en brazo y tórax que le ocasionaron el deceso. La pareja de la víctima declaró haber visto a una persona huir por la parte trasera de la casa y se especula con que se trate de un enfrentamiento familiar.

El asesinato tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Roque Suárez, pasada la medianoche. La pareja de la víctima estaba durmiendo en la habitación cuando escuchó ruidos en el sector del living. Allí encontró a su esposo, Hugo León, con sangre en su brazo izquierdo y signos vitales muy bajos.

Apenas levantó la vista, también divisó a un hombre escapar por la puerta trasera de la casa. Inmediatamente, pidió ayuda al servicio de emergencias, que cuando llegó al lugar constató el deceso de la víctima.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fleoguevara80%2Fstatus%2F1759538871325299116&partner=&hide_thread=false

La hija, de 10 años, estaba en el lugar y también fue protagonista de los hechos, declaró una vecina a Radio Mitre. “La nena se despertó para ir al baño, lo ve salir de la cocina y cae ensangrentado”, dijo.

Según informaron fuentes policiales, León presentaba dos heridas cortantes en el tórax y cuatro en el brazo izquierdo, cuya gravedad le ocasionaron la muerte. La casa no presentó daños y no cuenta con sistema de cámaras de seguridad.

Su pareja declaró que días atrás, su esposo mantuvo una discusión con un hijo suyo. Por ende, la investigación no descarta que el origen del crimen sea un enfrentamiento familiar.

Dejá tu comentario