Policiales | oscar gonzalez | Altas Cumbres |

Quedó parapléjica una de las niñas involucradas en el accidente de Oscar González

Alexa, la niña de 14 años que viajaba con una amiga y la madre, por el camino de las Altas Cumbres cuando impactó con el automóvil de Oscar González.

Alexa, una de las adolescentes que resultó herida en el accidente vial que protagonizó el legislador Oscar González, sufrió nuevas complicaciones en su salud y se confirmó que sufre secuelas motrices permanentes.

La jovencita, de 14 años, se conducía con una amiga y la madre de ésta (fallecida) por el camino de las Altas Cumbres cuando el automóvil chocó contra el del dirigente político cordobés.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fa29gitano%2Fposts%2F10217510295148083&access_token=EAAGZAH4sEtVABALaxZAZBzPXeXJwZBAWjEEA6MjckuQsDV6SCrqNiEDXUz7BSL3eLAv3RysZAN7CmAwQ5Tan90ss3nENEyjXtm5bcbZBqb9c1PuJLdGZCNyxRIt8KGv9pTx9Jv0tMMIxnNa3wB5kSUEYioBZB9YP7FSQlopzSBooraawVaVWnAu4

Gonzales hasta acá mataste a una persona y media, porque mi hija está viva solo de la cintura para arriba.Cárcel para...

Publicada por Gustavo Alvarez en Viernes, 18 de noviembre de 2022

La menor se encuentra internada en la unidad de cuidados intermedios del Hospital de Niños. Este viernes fue valorada nuevamente por el equipo de neurología, que confirmó la presencia de una "diplejía secundaria al traumatismo raquimedular con compromiso de la médula, lo cual ocasiona secuelas motoras y sensitivas y ausencia de control de esfínteres".

Marina, la otra adolescente, continúa en terapia intensiva con una evolución favorable y estable clínicamente.

"Gonzales hasta acá mataste a una persona y media, porque mi hija está viva solo de la cintura para arriba. Cárcel para este miserable, y si com el tienen que caer más, háganse cargo, que pena que también son miserables y corruptos", escribió en su cuenta de Facebook el padre de Alexa.

¿Qué más tiempo administrativo necesita Sr. Fortuna para expulsarlo a que renuncie González? Mucho daño han hecho gente como González en el Valle de Traslasierra. Justicia por todas las víctimas de estos que se creen los dueños de nuestros sueños ¿Qué más tiempo administrativo necesita Sr. Fortuna para expulsarlo a que renuncie González? Mucho daño han hecho gente como González en el Valle de Traslasierra. Justicia por todas las víctimas de estos que se creen los dueños de nuestros sueños

"¿Qué más tiempo administrativo necesita Sr. Fortuna para expulsarlo a que renuncie González? Mucho daño han hecho gente como González en el Valle de Traslasierra. Justicia por todas las víctimas de estos que se creen los dueños de nuestros sueños, y como ellos no tienen esos sueños de los que queremos un mundo más justo, entonces los destruyen", cuestionó.

Dejá tu comentario