Policiales | Instituto del Quemado | barrio Rivadavia | córdoba

Una mujer se prendió fuego mientras tomaba alcohol con amigos

El hecho sucedió en barrio Rivadavia, en la zona este de la ciudad de Córdoba. La mujer se habría rociado con nafta para prenderse fuego mientras tomaba alcohol con amigos.

Una mujer de 34 años fue internada en el Instituto del Quemado tras un confuso hecho sucedido durante la mañana de este martes en barrio Rivadavia, en la zona este de la ciudad de Córdoba. La mujer se habría rociado con nafta mientras tomaba alcohol en la vía pública junto a otras dos personas.

El hecho sucedió sobre avenida Amadeo Sabattini al 2700. Según detallaron las autoridades, la mujer -que se encuentra gravemente lesionada- se encontraba junto a un hombre de 43 años y una joven de 24, todos en situación de calle.

Al relatar lo sucedido a las autoridades, habrían advertido que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el momento que la mujer herida manisfestó que “estaba enamorada del hombre y que se iba a prender fuego, rociándose con combustible en su cuerpo y con un encendedor realiza la acción”.

La secuencia fue observada por un vecino, que intentó asistir a la mujer quemada. Tras el alerta, personal del servicio de emergencias del 107 trasladó a la víctima hasta el Instituto del Quemado con heridas en el torax, cuello, cara, manos y piernas.

La pareja que acompañaba fue trasladada a la Comisaria 12, quedando a disposición de la Justicia. Asimismo, efectivos policiales secuestraron un bidón de 5 litros de nafta, una bikini y una remera de la lesionada. La joven de 24 mantenía antecedentes delictivos al igual que la mujer herida.

Dejá tu comentario