Sociedad Conflicto del Suoem: nueva jornada de atención resentida y movilizaciones por el centro de Córdoba El gremio de trabajadores municipales continúa llevando a las calles su reclamo por recomposición salarial. Las protestas se enmarcan en la imputación de su secretario general por el delito de instigación a la violencia pública.
Policiales Córdoba: manejaba alcoholizado, volcó y tras ser rescatado se acostó a dormir El automóvil quedó completamente destrozado y el conductor de 38 años afortunadamente no sufrió lesiones. Bomberos pudo sacarlo del vehículo tras cortar el vidrio del parabrisas.
Justicia Denunciarán penalmente a la mujer que persiguió a tres jóvenes en Circunvalación La Policía Caminera le retuvo el carnet de conducir tras comprobar que la mujer esta alcoholizada. El abogado de las jóvenes sostuvo que "podría haber matado a cualquiera".
Policiales Persecución en Córdoba: manejaba alcoholizado, intentó evitar a la Policía y terminó detenido Tras bajarse del auto, el conductor de 54 años también intentó ingresar a un domicilio. Según la Policía, ya contaba con antecedentes penales.
Policiales La FPA detuvo en barrio San Vicente al jefe de una banda narco El hombre está relacionado con un operativo realizado hace un año en barrio Villa El Milagro, donde se secuestraron más de 2.600 dosis de estupefacientes. Durante su arresto, el acusado no presentó resistencia.
Sociedad Desde octubre, los médicos pedirán $6000 extra por "pago ético" a abonar por el paciente Este monto estaría incluido dentro del "copago". Desde la Asociación de Médicos de Guardia afirman que los honorarios que perciben son de miseria y reclaman un aumento urgente.
Policiales Córdoba: rompió una puerta para salvar a su nieta de un incendio La mujer debió ser internada en el Instituto del Quemado tras sufrir diversas heridas. Las llamas causaron pérdidas totales en una habitación y dañaron otras partes de la casa.
Policiales Un motociclista herido tras chocar de frente contra un auto en barrio Comercial El episodio fue registrado por las cámaras de videovigilancia 911. El joven sufrió politraumatismos y debió ser trasladado al Hospital de Urgencias.
Policiales Salió de la cárcel, robó un taxi y terminó detenido: tenía un machete y más de $1 millón de pesos Al arrestado, que tenía frondosos antecedentes delictivos, también se le secuestró una réplica de arma de fuego, dos celulares y $250 dólares.
Policiales Córdoba: pérdidas totales tras un voraz incendio en una maderera No hubo que lamentar víctimas ni personas lesionadas. Al menos cuatro dotaciones de Bomberos trabajaban contra las llamas y dos familias debieron autoevacuarse.