Justicia | Agustín Ávila | Jesús María | homicidio

Detienen a adolescente de 17 años por presunta participación en el crimen de Agustín Ávila

Se trata de la sexta persona detenida en la causa. La Fiscalía de Jesús María también lo imputó por supuesta co-autoría del homicidio

La Fiscalía de Instrucción de Feria de Jesús María, a cargo de Fabiana Pochettino, ordenó en esa ciudad la detención de un adolescente de 17 años presuntamente involucrado en el crimen de Agustín Ávila. Además, se imputó a esta nueva persona arrestada como presunto co-autor del homicidio.

La causa continúa con secreto de sumario y con la intervención del Juzgado de Menores, informaron fuentes judiciales.

Este nuevo arresto se suma a otro efectuado días atrás en el marco de la instrucción de la causa que busca determinar en qué circunstancias fue asesinado el joven y quiénes participaron de hecho. Ya son seis en total las personas detenidas y acusadas de participar del asesinato de Agustín Ávila-

El joven fue atacado el domingo a la madrugada cerca de donde se desarrolla el Festival. Tras el crimen, su mamá contó que fue agredido por una patota de 20 personas que le habían robado una gorra: "No estaba con ningún grupo de amigos" contó la mamá y agregó que estaba con la familia: "madre, padre, hermanos, tíos, sobrinos, primos". También estaba presente un amigo.

"Estábamos paseando atrás del festival, como todo el mundo; no salimos a ningún boliche. Le robaron una gorra, eso fue lo que empezó todo. Fueron 20 chicos y chicas contra mi hijo, hasta que uno le clavó algo en el cuello", narró la mujer.

Dejá tu comentario