Policiales | Agustín Ávila | Jesús María | detenidos

Detienen a otros cuatro jóvenes por el crimen de Agustín Ávila

Se trata de dos adolescentes de 14 y 15 años y un chico y una chica de 18 años, quienes resultaron detenidos tras allanamientos ordenados por la fiscalía a cargo de Carolina Elías.

Cuatro jóvenes fueron detenidos en las últimas horas sospechados de haber participado en el homicidio de Agustín Ávila, el chico de 16 años que murió tras ser atacado por una patota el pasado domingo en Jesús María.

Según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal los nuevos detenidos son: un adolescente de 15 años de edad, investigado como autor del crimen, uno de 14, acusado de haber sido partícipe necesario del homicidio; y una chica y un chico de 18 años, imputados como partícipe necesaria y por robo, respectivamente.

En el caso de los menores de edad intervino la Justicia Penal Juvenil.

Los nuevos detenidos son: un adolescente de 15 años de edad, investigado como autor del crimen, uno de 14, acusado de haber sido partícipe necesario del homicidio; y una chica y un chico de 18 años, imputados como partícipe necesaria y por robo.

Las detenciones se dieron tras la realización de distintos allanamientos en la localidad de Jesús María, ordenados por la fiscalía a cargo de Carolina Elías.

En los operativos se secuestraron además elementos vinculados al hecho.

Dejá tu comentario