Policiales | Agustín Ávila | Jesús María |

El padre del detenido por el crimen de Agustín Ávila pidió disculpas a la familia

El padre del menor detenido por el homicidio de Agustín Ávila aseguró que quiere que su hijo pague por lo que hizo.

El padre del adolescente de 15 años detenido por el crimen de Agustín Ávila, ocurrido el último domingo por la madrugada mientras se realizaba el festival de doma y folclore de Jesús María, dialogó hoy con la prensa y aseguró que quiere que su hijo “pague” por lo que hizo.

En medios de lágrimas el hombre expresó: “Quiero pedir perdón a la familia de este chico, no hay perdón que valga, a su hijo nadie se lo va a devolver”.

Quiero pedir perdón a la familia de este chico, no hay perdón que valga, a su hijo nadie se lo va a devolver Quiero pedir perdón a la familia de este chico, no hay perdón que valga, a su hijo nadie se lo va a devolver

Además, agregó en declaraciones a El Doce TV: “Lo único que quiero es que paguen todos, mi hijo y los que estaban porque todos le pegaron”.

El hombre indicó que casi no tiene contacto con su hijo, pero que este tiene problemas de adicciones y desde hace un tiempo robaba. "La madre pidió un montón de veces ayuda porque no podía con él".

El padre del menor detenido y alojado en el Complejo Esperanza de Córdoba, acusado de homicidio simple, pidió justicia para Agustín “para que no vuelva a pasar”.

Dejá tu comentario