Policiales | Alta Córdoba | Policía Caminera | ciudad de Córdoba

Alta Córdoba: mujer evadió un control, chocó contra tres autos e hirió a varias personas

La conductora quedó atrapada en el vehículo luego del siniestro. Dos sospechosos que viajaban con ella tras un aparente robo de cubiertas, escaparon. Luego uno fue capturado.

Una mujer de 22 años quedó detenida este lunes por la noche tras chocar tres autos, quedar atrapada y lesionar a varias personas, mientras que otros dos sospechosos huyeron pero uno fue capturado en barrio Alta Córdoba, de esta Capital, indicaron fuentes policiales.

Todo comenzó cerca de las 23.45 cuando la mujer conducía un Volkswagen Gol, acompañada por otros dos hombres, evadió un control policial, ya que llevaban dos cubiertas en el habitáculo que habrían robado antes.

La Policía Caminera realizó un seguimiento controlado del rodado cuando el Gol chocó a un Renault Laguna, en Juan B. Justo y Góngora. Producto de la colisión, la familia que viajaba en el Laguna (una mujer de 38, un hombre de 47 y un adolescente de 13) terminó golpeado.

GGNbbkkXsAAW1gg.jpg
Foto: Policía de Córdoba.

Foto: Policía de Córdoba.

La conductora del Gol quedó atrapada (sufrió traumatismos), pero sus acompañantes no la ayudaron a salir y escaparon. Uno de ellos, de 21 años, fue capturado en el techo de una casa en Pasaje Cires al 3300 (le encontraron una ganzúa), mientras que el otro se fugó.

La Policía descubrió que además del Laguna, el Gol también había chocado un Golf y un Gol Power en General Paz y Góngora.

Fuente: La Voz

Dejá tu comentario