Policiales | ciudad de Córdoba | homicidio | Policía Judicial

Joven fue hallado muerto de un balazo por su madre: investigan un posible ajuste de cuentas

Otra hipótesis manejada por la Policía es que el hombre de 26 años, que tiene antecedentes por robo, haya sido abatido durante un asalto. El cuerpo habría sido dejado por unas personas en frente a su casa de barrio San Roque.

Un joven de 26 años fue encontrado muerto de un balazo e investigan un posible ajuste de cuentas en el barrio San Roque de la ciudad de Córdoba. Por el momento no hay detenidos ni imputados.

De acuerdo a lo informado por El Doce, un auto habría estacionado frente a una vivienda del mencionado vecindario y sus ocupantes habrían bajado a la víctima. Su madre lo encontró y trasladó al Hospital de Pronta Atención Madre Teresa de Calcuta.

Allí habría ingresado ya sin vida producto del disparo en el abdomen. La hipótesis principal indica que se trataría de un ajuste de cuentas entre el joven asesinado y sus homicidas pero desde la familia hay gran hermetismo.

Fuentes policiales confirmaron a El Doce que la víctima tenía antecedentes por robo. La causa está en manos de la fiscal Lourdes Quagliatti.

El hallazgo del joven agonizando se dio entre las 14 y las 15. El cuerpo ya fue retirado del centro de salud por Policía Judicial e interviene la División de Homicidios. El chico asesinado tenía dos hijos pequeños.

Otra hipótesis: ¿Muerto durante un robo?

La Voz del Interior, por su parte, consignó que una de las hipótesis que cobraba fuerza en la noche del martes es que el joven habría integrado una banda que habría intentado asaltar a un policía que volvía de trabajar. Este efectivo se habría resistido al asalto y habría hecho disparos.

crimen-barrio-san-roque-cordoba-WP6FRWMBGJGC5JY6QTNQOXOYG4.jpg
Foto: El Doce.

Foto: El Doce.

Así las cosas, los ladrones habrían dejado abandonado a su suerte a su presunto cómplice. “Lo dejaron en su casa, tirado, abandonado”, comentó un informante que pidió mantenerse bajo el anonimato.

Luego de la muerte constatada en el Hospital de Pronta Atención Madre Teresa de Calcuta de barrio Villa Adela, los investigadores pudieron apuntalar el hecho de que el joven había sido abandonado a su suerte por un grupo de conocidos. En paralelo, tras cotejar llamados al 911, se pudo establecer que en inmediaciones de esa zona un efectivo policial había sido asaltado cuando volvía a su casa por una banda.

El agente circulaba en moto y, en esas circunstancias, ese efectivo habría sacado un arma y se habría enfrentado con los sujetos.

De todos modos, no se descartaba que el joven hubiera sido baleado en el marco de otra venganza por causas no aclaradas.

Dejá tu comentario