Policiales | barrio san vicente | Córdoba |

Violencia en barrio San Vicente: choque, fuga y seis policías heridos

Luego de la persecución, el operativo culminó en calle San Jerónimo y Sargento Cabral. Las detenidas habrían comenzado a arrojar "golpes de puño y puntapié" a los policías.

En un nuevo episodio de violencia en la ciudad de Córdoba, seis policías resultaron heridos luego de un choque y persecución en Barrio San Vicente. El incidente, que involucró a tres mujeres, dejó conmoción en la parte sureste de la capital cordobesa.

Todo comenzó con un reporte de choque entre un taxi y un vehículo particular Peugeot 208, el cual emprendió la fuga con las tres mujeres a bordo. La policía cordobesa respondió al llamado y se inició una persecución que culminó en calle San Jerónimo y Sargento Cabral.

En el momento de la identificación, las mujeres detenidas reaccionaron violentamente, agrediendo al personal policial con golpes de puño y patadas antes de intentar escapar nuevamente. Como resultado de la confrontación, seis agentes resultaron heridos y requirieron atención médica en el Policlínico Policial.

Además del enfrentamiento físico, el operativo permitió el secuestro del vehículo implicado en la fuga y una suma de dinero. Las tres mujeres, de 22, 23 y 24 años, fueron detenidas y están a disposición de la justicia.

Este episodio se suma a una serie de hechos violentos registrados en la ciudad en las últimas semanas, incluido un ataque similar en Barrio Villa La Tela, donde cuatro policías fueron agredidos mientras realizaban un operativo contra el robo de automóviles y autopartes.

Dejá tu comentario