Policiales | ciudad de Córdoba | choque | Circunvalación

En medio de la lluvia, un hombre resultó atrapado en su auto tras chocar y volcar en Circunvalación

Ocurrió en barrio Chateau. Luego se comprobó que el conductor estaba alcoholizado. Se pide circular con precaución por la zona. También se registraron otros choques menores durante la madrugada.

Un hombre quedó atrapado en su auto este viernes por la mañana tras un choque con otro vehículo en la avenida Circunvalación, a la altura de barrio Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba, indicaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo de las 6.10 cuando colisionaron un Peugeot 206, conducido por una mujer, y un 307, con dos ocupantes a bordo. Este último volcó y uno de los ocupantes quedó atrapado en el habitáculo, obstaculizando el carril del medio y el rápido. El hombre se encuentra fuera de peligro.

La dueña del primer vehículo contó a El Doce que por el fuerte impacto terminó en la banquina: “Estaban pasados de rosca”. Horas más tarde, confirmaron desde Policía Caminera que el conductor tenía 1,7 de alcohol en sangre.

OITUFY3SOJFRHNPFDO5JRYV2OQ.jpg
Foto: Policía de Córdoba.

Foto: Policía de Córdoba.

Debido a que uno de los autos obstaculizó el carril del medio, continúan las demoras en Circunvalación, entre El Tropezón y el estadio Mario Alberto Kempes.

Más choques de madrugada

A las 2:38, un auto Renault Sport chocó en avenida Rafael Núñez y Sagrada Familia, en barrio Cerro de las Rosas.

Al lugar llegó un servicio de emergencia del 107 para asistir a una persona, a quien les diagnosticaron traumatismos varios y lo trasladaron al Hospital de Urgencias.

Se investigan las circunstancias del hecho.

Otro vehículo se dio vuelta en avenida La Voz al 7.000 alrededor de las 3. A bordo viajaba una pareja junto a sus hijas de 3 años y 11 meses y todos debieron ser trasladados a centros de salud debido a lesiones.

Se presume que la lluvia tuvo que ver en estos dos últimos episodios, debido a que no hubo terceros involucrados.

Con información de El Doce

Dejá tu comentario