Policiales | ciudad de Córdoba | Córdoba | Policía

Una motociclista de 18 años murió tras chocar contra un camión en barrio Quebrada de las Rosas

La otra ocupante del rodado, su madre de 35 años, sufrió heridas de gravedad. El siniestro ocurrió en la esquina de Cancay y Humberto Primo.

Este lunes por la mañana, un nuevo siniestrovial se cobró la vida de una persona en la ciudad de Córdoba. Una joven de 18 años murió y su madre de 35 resultó gravemente herida luego de chocar la motocicleta en la que se conducían con un camión.

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes en la esquina de Chancay y Humberto Primo, en barrio Quebrada de las Rosas, Córdoba Capital.

Por una maniobra que se investiga, el camión y la motocicleta colisionaron provocando el fatal desenlace. Testigos aseguran que el camión dobló correctamente en la intersección y sería la moto la que terminó impactándolo.

Según informaron fuentes policiales a Cba24n, las dos mujeres son madre e hija, e iban en el rodado menor, mientras que el camión era conducido por un hombre de 33 años.

Al lugar acudió un servicio del 107, quienes constataron el deceso y trasladaron a la mujer malherida al Sanatorio La Cañada.

Por el hecho y a la espera de que actúe Policía Científica, efectivos policiales realizaban un corte al tránsito y custodiaron el lugar.

En el sector, según testimonios relevados por eldoce, es frecuente el tránsito de vehículos a gran velocidad, incluyendo camiones y colectivos.

Dejá tu comentario