Policiales | Policía de Córdoba | ciudad de Córdoba | arrestado

Lo requisaron tras evitar un control policial y encontraron un botín millonario: terminó detenido

El conductor del auto fue arrestado en barrio San Roque tras circular con una patente adulterada. Le incautaron $17 millones de pesos y se investiga su procedencia.

La Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a un hombre de 33 años tras evadir un control policial. El sospechoso conducía un auto con patente adulterada y llevaba una millonaria suma de dinero escondida en el baúl.

Según informaron fuentes policiales, el conductor iba en un Fiat Cronos con chapa patente sin los logos de seguridad del Registro de la Propiedad del Automotor y en la esquina de Aviador Abel y Aviador Bradley en barrio San Roque de la ciudad de Córdoba evadió un control policial.

HHY7JKATWZDDLDCU3KRJ2X7A24.jpg

En el instante en que se fugó, personal del departamento motocicletas inició un seguimiento controlado hasta la calle Aviador Bradley 4.376 en barrio Las Flores II. El hombre se bajó del vehículo, arrojó las llaves en una casa y cuando intentó ingresar a la propiedad fue arrestado.

En el baúl del Fiat Cronos hallaron dos mochilas con 45 fajos de billetes que en total sumaban 17 millones de pesos. El arrestado tiene antecedentes delictivos. Los investigadores buscan establecer la procedencia del dinero.

Dejá tu comentario