Policiales | Policía | ciudad de Córdoba | Hospital de Urgencias

Tiroteo en Villa El Nylon: presunto delincuente resultó herido tras enfrentarse con la Policía

El hombre de 30 años fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Urgencias y permanece en estado reservado. Se investiga si las lesiones pertenecen al enfrentamiento con la Policía o a un hecho anterior.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de 30 años resultó herido este jueves por la madrugada durante un intercambio de disparos con la Policía en barrio Villa El Nailon, de la ciudad de Córdoba.

Todo comenzó cerca de las 2, cuando la Policía recibió llamados de vecinos por detonaciones de armas de fuego. Cuando los efectivos llegaron al sector, dos sospechosos abrieron fuego contra los policías, que repelieron con escopetas antitumulto para disuadirlos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fleoguevara80%2Fstatus%2F1758087351958376449&partner=&hide_thread=false

Los hombres se dieron a la fuga y luego comenzó un segundo tiroteo. Momentos más tarde los oficiales hallaron a un hombre tendido sobre la carpeta asfáltica, en la intersección de Mendoza y Espinel, con una herida de arma de fuego en el tórax.

Los trasladaron en un patrullero al Hospital de Urgencias, donde le diagnosticaron una herida en el hemitórax (lado izquierdo) y orificio de salida por la espalda. Lo operaron y quedó internado en estado reservado. Salió de quirófano y permanece en shock room en estado reservado.

Es materia de investigación si el hombre resultó herido durante el tiroteo con la Policía o de algún enfrentamiento previo cuando vecinos escucharon fuertes detonaciones.

Dejá tu comentario