Policiales | Villa La Tela | córdoba |

Villa La Tela: Mataron a un hombre de un disparo en el pecho

El crimen, que tuvo como víctima a un hombre de 29 años, ocurrió este martes en barrio Villa La Tela. Investigan el móvil.

La Policía de Córdoba investiga la muerte de un hombre de 29 años que fue asesinado de un disparo en el pecho. La víctima fue encontrada en la madrugada del martes en una vivienda de barrio Villa La Tela, en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba.

El cuerpo fue encontrado minutos antes de la 1 y se investigan las circunstancias en que se originaron los hechos, según informaron fuentes policiales.

El estremecedor hallazgo ocurrió alrededor de la 1 en calle Aviador Bradley al 5022. El cuerpo sin vida del hombre de 29 años yacía en el interior de un domicilio de esa cuadra, con una herida de bala en el tórax. Los investigadores intentan dilucidar el móvil del asesinato.

La víctima, identificada como Franco Bustos, murió de un balazo en el pecho.

Si bien aún no hay mayores avances en la investigación, la Policía Judicial trabaja en el lugar para intentar esclarecer el hecho. Tampoco hay detenidos por el brutal homicidio y la fiscalía actuante dispuso el secreto de sumario.

Dejá tu comentario