Policiales | córdoba | arma de fuego | hospital

Tiros en barrio Ameghino Norte: asesinan a hombre en plena calle

La víctima, de 52 años, fue trasladada al Hospital Eva Perón donde falleció a los pocos minutos de llegar. El presunto agresor logró escaparse y continúa prófugo

El domingo por la noche, un hombre de 52 años llegó al Hospital Eva Perón con una herida de bala pero a los pocos minutos murió. Es la víctima del segundo crimen del 2023 en Córdoba.

La víctima, Héctor Eduardo Flores, fue encontrada tendida en la vía pública en la calle Aviador Pedro Zanni al 3400, en barrio Ameghino Norte, con una herida de arma de fuego en el abdomen. El asesino huyó del lugar y hasta este lunes no lograron detenerlo.

Según trascendió, el ataque se desencadenó por un ajuste de cuentas.

Vecinos del barrio aseguraron que hubo una discusión, hasta que escucharon el disparo y el hombre cayó herido al suelo. Los pesquisas señalaron que el disparo se efectuó con un arma calibre 22, teniendo en cuenta que secuestraron una vaina servida de esa medida en la escena del crimen.

El caso es investigado por la Fiscalía del distrito 4 de turno en la feria judicial, a cargo de Juan Pablo Klinger.

Dos ataques en el mismo día

El mismo domingo se produjo otro crimen en Córdoba. Un hombre fue asesinado en pleno festejo de Año Nuevo en la casa de un vecino, quien terminó detenido como acusado del homicidio.

Este episodio sucedió en Naciones Unidas al 1300, en barrio Suárez. Una vez retirado por la Policía, allegados a la víctima intentaron quemar la vivienda del imputado, registrándose numerosas daños en el lugar.

Según los primeros indicios, los vecinos protagonizaron una discusión hasta que el dueño de casa sacó un arma y le pegó un tiro al amigo. El sospechoso tiene 44 años, quien estaba con su familia en el momento del ataque. El fallecido tenía 40 años.

Fuente: El Doce

Dejá tu comentario