Justicia | policía de córdoba | ciudad de córdoba | roberto carmona

Detienen a la esposa del asesino Carmona por presunta colaboración en su fuga

El arresto se llevó a cabo en el domicilio de la mujer, ubicado en el barrio Las Violetas de la ciudad de Córdoba. También se encuentran detenidos seis guardiacárceles que custodiaban a Carmona en su salida transitoria, acusados también de colaborar en su escape

MIentras se escapaba, el prófugo asesinó a puñaladas a un taxista. Su esposa fue imputada por presunta colaboración en la fuga de Carmona.

La detención de Ángela Elizabeth Etudie fue concretada en su domicilio del barrio Las Violetas y ordenada por el fiscal a cargo de la causa Horacio Vázquez.

Carmona cumplía condena en la cárcel de Resistencia, Chaco. Al escaparse en la ciudad de Córdoba, la Policía desplegó entonces un amplio operativo que terminó con su recaptura. Hoy se encuentra alojado en la cárcel de Cruz del Eje, acusado de evasión, homicidio calificado criminis causae, además de robo calificado.

Cabe recordar que permanecen detenidos seis guardiacárceles que se desempeñan en el Servicio Penitenciario de Chaco. Estos agentes fueron quienes custodiaron a Carmona en el traslado hasta Córdoba para cumplir con la salida transitoria.

Dejá tu comentario