Policiales | córdoba | policía | asesinato

Detienen a hombre que asesinó a disparos a su amigo después de la cena de fin de año

El hecho ocurrió en barrio Suárez de la ciudad de Córdoba. Luego del crimen, el agresor se atrincheró por un par de horas en su domicilio para evitar ser arrestado

En la mañana del domingo se registró el primer crimen de 2023 en la ciudad de Córdoba. Un hombre mató a su vecino y amigo de un disparo en la cabeza y terminó detenido por la Policía.

Todo ocurrió este 1° de enero en calle Naciones Unidas al 1.378 de barrio Suárez.

De acuerdo a las primeras informaciones, ambas personas se juntaron a festejar el Año Nuevo y tomaron alcohol hasta las primeras horas del día. Alrededor de las 10, se desconocieron y el dueño de la casa asesinó a su amigo de un tiro.

Aparentemente, el asesino, de 44 años, en ese momento estaba en su vivienda con su esposa y sus dos hijas. La víctima, de unos 40 años, murió a una cuadra de la casa y quedó tendido en la vereda. Otros vecinos dieron aviso a la Policía, que llegó al lugar y retiró el cuerpo.

Pero las cosas no terminaron ahí. El agresor se atrincheró en su vivienda para evitar ser detenido. Los agentes tuvieron que negociar un par de horas para que el hombre se entregue. Finalmente fue aprehendido por el crimen.

Cuando se lo llevaron en el móvil policial, otros vecinos y familiares de la víctima le quemaron la casa inmediatamente: la vivienda quedó destruida casi por completo.

Fuente: El Doce

Dejá tu comentario