Policiales | ciudad de córdoba | violencia urbana | policía

Matan a balazos a un joven de 19 años en la ciudad de Córdoba y los asesinos están prófugos

El trágico hecho ocurrió en barrio Ampliación 1° de Mayo. El disparo afectó una arteria de la víctima, lo que hizo que perdiera mucha sangre y falleciera horas después en el Hospital de Urgencias

Estaba sentado afuera de su casa junto a su mamá, en barrio Ampliación 1º de Mayo, cuando fue baleado por al menos dos personas a bordo de una moto, según informaron fuentes policiales.

Los acusados del ataque abrieron fuego contra Alan Arrieta y se dieron a la fuga. La víctima recibió un impacto de bala en una pierna a la altura del glúteo.

Fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde ingresó con signos vitales bajos. La herida le afectó una arteria lo que provocó que Arrieta perdiera mucha sangre y falleciera a las pocas horas.

Por el momento, no hay personas detenidas ni imputadas, pero la fiscalía de Turno lleva adelante la investigación con el objetivo de esclarecer el hecho y lograr la aprehensión del o los responsables. Para ello, efectivos de la División Homicidios e Investigaciones de la Policía de la Provincia llevan adelante diligencias en esa dirección.

Se analizarán testimonios de testigos del hecho, como también análisis de las cámaras del sector que puedan aportar más datos, como así también otras medidas tendientes a dilucidar lo ocurrido.

Dejá tu comentario