Deportes | Talleres | Emelec | Copa Sudamericana

Talleres y su último entrenamiento en Córdoba

Talleres realizó hoy su último entrenamiento en Córdoba antes del receso de invierno. Mañana viajará a Ecuador para enfrentar a Emelec.

Pese a las restricciones a la circulación y a las actividades deportivas, Talleres fue uno de los 13 equipos argentinos que pudo entrenar con normalidad por ser parte de competencias internacionales. Si bien el equipo que dirige Alexander Medina no tiene chances de avanzar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, enfrentará este martes a las 21.30 a Emelec para cerrar el semestre con una buena imagen.

Hoy, en el predio Amadeo Nuccetelli, el plantel de Talleres se realizó los hisopados previos al viaje internacional y luego llevó a cabo la última práctica en tierras cordobesas antes del duelo por Copa Sudamericana. Mañana, la delegación que contará con cerca de 25 jugadores, viajará rumbo a Ezeiza y luego a Guayaquil, donde quedará concentrado para el duelo ante el conjunto eléctrico.

Si bien aún no lo confirmó, Alexander Medina define un once con un equipo "titular", pero con varias bajas. Federico Navarro y Diego Valoyes, dos de los jugadores más importantes de Talleres en el año, continuarían fuera del equipo por distintas molestias: el juvenil se recupera de un desgarro, mientras que el colombiano de un esguince de tobillo.

En ambos casos, buscarán recuperarse con totalidad para mediados de junio, cuando el plantel regrese a los entrenamientos de cara a la segunda mitad de la temporada.

Tampoco contará con Franco Fragapane, quien ya fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Minnesota United de Estados Unidos ni con el volante uruguayo Diego García, por la restricción judicial que le impide viajar al exterior. En ese puesto podría ser titular Mauro Ortíz o Joel Soñora.

Una certeza sería el regreso de Marcos Díaz al arco (por la rotación partido a partido), mientras que está en duda la presencia de Nahuel Tenaglia: el lateral terminó el partido ante Colón y jugó los 90 minutos ante Bragantino con una molestia en la zona del aductor.

De esta manera, una posible formación sería con Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia o Augusto Schott, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Mauro Ortíz o Joel Soñora, Juan Méndez, Francis Mac Allister, Ángelo Martino; Carlos Auzqui y Michael Santos.

Dejá tu comentario