Policiales | Río Cuarto | bala | Policía

Río Cuarto: un hombre de 31 años murió tras recibir un disparo en la cara por una disputa familiar

En el hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Obrero de esa ciudad. La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua y se mantuvo en estado reservado por varias horas, ahsta que finalmente falleció

Un hombre de 31 años murió el sábado por la noche al recibir un impacto de bala en la zona del rostro, tras un conflicto familiar en el barrio Obrero de la ciudad de Río Cuarto.

El violento episodio se registró a las 21.15 del viernes en Aníbal Ponce y pasaje Alba, según se informó desde la jefatura de la Unidad Departamental.

Luis Ariel Avecilla, la víctima, habría mantenido una discusión con el agresor, que extrajo un arma de fuego y le aplicó un disparo, a corta distancia, en el parietal derecho, provocándole heridas de relevancia.

Los vecinos alertaron a la Policía que se constituyó en el lugar, mientras que el herido fue asistido y trasladado de urgencia hasta el Hospital San Antonio de Padua.

El agresor, tras balear al vecino y familiar, se dio a la fuga y hasta el momento no se había ubicado su paradero.

Los protagonistas de un nuevo caso de violencia urbana tienen diferencias desde hace tiempo, aunque se habrían acrecentado en las últimas semanas.

Los vecinos comentaron que las diferencias entre las familias involucradas se volvieron constantes con el comienzo del nuevo año, a partir de que el agresor recuperó su libertad.

El herido se encontraba internado en la terapia intensiva del Hospital San Antonio de Padua, con respiración asistida y estado reservado hasta que falleció.

Por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Javier Di Santo, en el lugar se constituyó personal de Policía Científica para la realización de las pericias y el levantamiento de huellas.

En tanto, personal de la Unidad Judicial N° 2 de barrio Alberdi tomó varios testimonios, mientras que personal de Investigaciones realizó algunos procedimientos para tratar de ubicar al autor del disparo

FUente: Puntal

Dejá tu comentario