Deportes | Talleres | AFA | Toviggino

La dura amenaza de Toviggino a Talleres: "El que más reclama se muere primero"

"Hablo de Argentina, porque sé que son hinchas de otro país", agregó el dirigente atacando a los hijos del presidente de Talleres, Andrés Fassi, nacidos en México.

Pablo Toviggino, importante dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y hombre fuerte del presidente de la entidad afista, Claudio "Chiqui" Tapia, publicó este sábado luego de un escandalóso arbitraje contra Talleres un duro mensaje intimidatorio contra la dirigencia Albiazul: "El que más pide o reclama, se muere primero".

Toviggino, quien se formó como dirigente deportivo en Güemes de Santiago del Estero, club que se mantiene en la Primera Nacional gracias a polémicos arbitrajes, también cargó contra el hijo del presidente Albiazul, Juan Pablo Fassi, que anteriormente había publicado un descargo por las malas actuaciones de los árbitros ante Talleres.

En lugar de intentar resolver el problema, Pablo Toviggino decidió amenazar: "El que más pide o reclama, se muere primero", dijo Toviggino, en un intento de intimidar a los líderes del club cordobés.

image.png

Por otra parte, en su descargo, Toviggino también atacó a Juan Pablo Fassi por haber nacido en México. "Hablo de ARgentina, porque sé que son hinchas de otro país", fustigó.

En la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Andrés Merlos cobró una inexistente falta de Juan Carlos Portillo que le costó la tarjeta roja al defensor de Talleres, jugando prácticamente todo el partido ante Vélez con un hombre menos. En un principio había pitado penal, pese a que el hombre estaba notoriamente afuera del área; pero tras la revisión decidió cobrar tiro libre y expulsar al jugador Albiazul, a quien sólo había amonestado en un principio.

https://twitter.com/golandpop/status/1632546835200897024

Este fin de semana, el encargado de "impartir justicia" era Fernando Rapallini, que cobró un inexistente penal de Juan Rodríguez contra Nicolás Fernández, que se tiró en el área de manera insólita. Pese a que hubo un llamado del VAR, Rapallini consideró que "no era necesario" ver nuevamente la jugada y no sólo que cobró el penal, sino que amonestó a Rodrigo Garro por protestar.

https://twitter.com/dataref_ar/status/1634694161067540481

Dejá tu comentario