Policiales | policía de córdoba | inseguridad | ciudad de córdoba

Tensión en barrio Villa Urquiza: la Policía impidió un violento robo y todo quedó registrado en video

La persecución terminó con uno de los ladrones, de 27 años y con antecedentes penales, detenido por la Fuerza

Este jueves por la tarde, un hecho de inseguridad ocurrido en el barrio Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba quedó registrado por las cámaras. Dos motochorros intentaron robarle el celular a un hombre que estaba acompañado de una mujer. En el momento que intentaban llevar a cabo el delito, un móvil de la Policía intervino e impidió el hecho.

Ocurrió cerca de las 15 del jueves en la calle Juncadillo al 600. En un video difundido por la Policía de Córdoba se puede ver cómo los uniformados sorprendieron a los delincuentes en el momento en que abordaban a las víctimas.

Al verse rodeados, los ladrones se bajaron de la moto e intentaron huir, no sin antes sacarse de encima los cascos para poder correr más rápido. Además, se puede observar a uno de los damnificados sosteniendo la réplica de pistola que usaron para amedrentarlo.

Finalmente, uno de los delincuentes fue detenido mientras que el otro quedó prófugo, según se puede apreciar en las imágenes. El aprehendido es un joven de 27 años que cuenta con antecedentes delictivos.

Por otra parte, se secuestró el celular que los ladrones intentaron robar, sumado a una moto Honda Titán de 150 cc y la mencionada réplica de arma de fuego.

Fuente: El Doce

Dejá tu comentario