Policiales | córdoba | narcotráfico | san francisco

San Francisco: detuvieron a tres personas con 300 kilos de marihuana en un control policial

Se trata de dos mayores de edad con domicilio en la ciudad de Córdoba y un menor de 16 años oriundo de Santa Fe. Los efectivos habrían detectado una "maniobra sospechosa" por parte del conductor del auto, lo que motivó que sean controlados

Viajaban en dos autos blancos cuando los sorprendió un control en San Francisco. Al revisar los vehículos encontraron casi 300 kilos de marihuana que eran trasladados en paquetes sellados.

El procedimiento se llevó a cabo este martes a la tarde en la ruta 158, donde efectivos de la Policía Caminera interceptaron un Chevrolet Onix y un Chevrolet Corsa. Los tres sospechosos quedaron detenidos.

Los investigados son dos mayores de edad domiciliados en la ciudad de Córdoba y un menor de 16 años oriundo de la provincia de Santa Fe, anticiparon fuentes oficiales.

El destino y la procedencia de la droga es materia de investigación, aunque cobraba fuerza la hipótesis de que el cargamento era transportado hacia la capital cordobesa.

Los vehículos circulaban uno detrás del otro y, ante la presencia policial, uno de los conductores realizó una "maniobra sospechosa", según publicó el sitio El Periódico. Además, advirtieron que dos de los sospechosos intentaron huir corriendo pero terminaron atrapados.

La marihuana estaba distribuida en siete grandes paquetes, del tamaño de una valija, y otros 30 envoltorios más pequeños.

En el lugar intervino Policía de Córdoba, Gendarmería Nacional y Policía Federal. No se descartan nuevos allanamientos luego del cargamento incautado en uno de los ingresos a la provincia de Córdoba.

Fuente: El Doce.

Dejá tu comentario