Justicia | Nora Dalmasso | Río Cuarto | Macarrón

"Todos encubrieron", dijo un testigo sobre la investigación del crimen de Nora Dalmasso

Miguel Ángel Rosales desacreditó el rol de la Justicia, de las fuerzas de seguridad y del círculo íntimo de Nora Dalmasso.

En el marco de la 13ª semana de audiencias en Río Cuarto por el juicio a Marcelo Macarrón, un testigo que compareció esta mañana consideró que desde el crimen de Nora Dalmasso hasta la fecha hubo un “perfecto encubrimiento” generalizado, en el que involucró a funcionarios judiciales, fuerzas de seguridad y el círculo íntimo de la víctima.

Al retirarse de la sala de audiencias, Miguel Ángel Rosales dialogó de manera espontánea con los medios que llevan a cabo al cobertura del juicio, dando su parecer de lo sucedido en noviembre de 2006 en Villa Golf. Mirá la nota:

Móvil en vivo Juicio: por el asesinato de Nora Dalmasso - Declaró Miguel Rosales

"En cuanto al hecho de encubrir, eso les ha salido muy bien", comenzó su declaración el testigo. Consultado por quién encubrió, su respuesta fue tajante: "Todos han encubierto. Los medios, la policía, el círculo íntimo... todos encubrieron. No hay duda de eso. No sé los intereses, no quiero saber nada. No me interesa ni quiero saberlo. Sé que han hecho un acto criminal y cada paso que hacen ha sido para encubrir. Cuando murió Nora eran íntimos amigos todos. No hay que matarla más a Nora", concluyó.

Por otra parte, fustigó a Macarrón, el viudo de Dalmasso, como un "verdadero hijo de p...". "Para mí este tipo es culpable desde ese mismo día. Creo que tiene toda la responsabilidad, oculta algo. No le creo de la afección que tiene mientras yo estoy boludeando (sic) con el tipo que lo defiende", agregó.

"Sé que la mataron y sé que la matan todos los noviembres. Ya es impune esto. Era una persona excelente, solidaria, que ayudaba a un montón de gente. Estos locos no tienen idea, tenía esa cosa frívola de salir en las revistas, pero tenía otras cosas que estos no la tienen, estos alcahuetean a cualquiera", aseguró en relación a su recuerdo de Nora Dalmasso.

Dejá tu comentario