Farándula | Santi Maratea | cumpleaños |

Santi Maratea celebró su cumpleaños faltando a la fiesta que organizó

El influencer volvió a sorprender a todos: esta vez, con un original festejo de cumpleaños, en el día que llegó a los 30 años. Enterate cómo fue su celebración, que él calificó de "obra de arte".

El popular influencer Santi Maratea cumplió 30 años este sábado y para celebrarlo armó una gran fiesta para 500 personas donde sólo faltó el cumpleañero. Tal como contó en sus Historias de Instagram, el influencer organizó una celebración importante donde incluyó desde barra libre hasta una banda bresh, pero él decidió no asistir.

"Me dicen que estuvo buenísima, que fueron como 500 personas, que hubo patis y choris, barra libre y hasta una banda bresh... pero no lo se porque no fui", relató en sus Historias, donde comenzó a subir contenido a las 8.30 de la mañana de este domingo. "Quiero que sea mañana para que los que fueron me cuenten", agregó.

"Mi intención es que fuera la mejor fiesta posible, por eso llamé a la Bresh, por eso la hice en Saldías", añadió. El Polo Cultural Saldías en tanto, le agradeció publicamente a Santi por haberlos elegido una vez más, ya que no es la primera vez que el influencer celebra su cumpleaños allí.

Maratea insistió luego, en sus posteos, en que no ir a su celebración fue una obra de arte. "No es joda lo de que lo hice como obra de arte", explicó. "Pueden entenderlo o no, hasta cuestionarlo, lo podemos debatir si quieren, pero pido respeto", agregó.

Dejá tu comentario