Sociedad |

Julián Álvarez llegará a Calchín este miércoles y será declarado ciudadano ilustre

El delantero de 22 años, flamante campeón del mundo, será homenajeado en su ciudad natal por su desempeño en la Selección

También conocido popularmente como la Araña, el 9 es uno de los campeones de la Scaloneta y el pueblo de la ruta 13 lo recibirá con una caravana histórica en la tarde de este miércoles. Asimismo, el joven de 22 años será homenajeado por su desempeño sobresaliente con el plantel nacional y será declarado ciudadano ilustre.

El intendente de Calchín, Claudio Gorgerino, anunció asueto para este 21 de diciembre para que todos puedan disfrutar de una gran fiesta. “Toda la gente va a estar trabajando para eso. Va a ser declarado ciudadano ilustre y se le va a entregar la llave de la ciudad”, anticipó.

El festejo con el delantero cordobés se realizará en la cancha de fútbol del Club Atlético Calchín desde las 18:00 y Los Caligaris serán los encargados del broche de oro.

De acuerdo a lo que trascendió, el exgoleador de River no realizará conferencia de prensa ni brindará notas a la prensa.

Fuente: El Doce

Dejá tu comentario