Policiales | incendio | ciudad de Córdoba | Bomberos

Córdoba: un camión se incendió por completo y su conductor se salvó de milagro

El siniestro sucedió durante la madrugada en el barrio Marqués de Sobremonte de la capital provincial. Además del daño producido sobre el vehículo, las llamas quemaron algunos cables del tendido eléctrico

En la madrugada de este miércoles, una fuerte explosión despertó a los vecinos de barrio Marqués de Sobremonte de la ciudad de Córdoba. La sorpresa fue aún mayor cuando se asomaron por las ventanas de sus hogares y vieron un camión envuelto en llamas. Desde la Policía informaron que no hubo personas heridas, aunque el rodado sí fue consumido por el fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:50 en la esquina de boulevard Fernando de Toledo Pimentel y Juan Espinosa Negrete. Según las primeras versiones, el conductor habría intentado arrancar el camión que transporta helados cuando se produjo la explosión. Afortunadamente el chofer alcanzó a resguardar su vida cuando se desató el incendio.

Las llamas se volvieron incontrolables y debido a la altura que alcanzaron, algunos cables del tendido eléctrico se quemaron. Pese a este inconveniente, en las primeras horas del jueves los vecinos reportaron que contaban con energía eléctrica.

FqNg5e8XwAIVfdA.jpg

El camión sufrió la destrucción total y el olor a quemado aún invade la cuadra. En el lugar trabajaron los Bomberos y, después de ellos y bajo consigna policial, la Policía Científica relevó la escena. Se aguardan los informes de peritos para conocer en qué circunstancias se desató el siniestro.

Dejá tu comentario