Deportes | Farré | Belgrano | Hinchas

Los hinchas están contentos con la designación de Farré

Los piratas se mostraron conformes con las novedades en el cuerpo técnico pero coincidieron en que el equipo necesita cambios.

Marca Informativa Córdoba habló con seguidores de Belgrano para evaluar el nivel de aceptación en la comunidad celeste hacia el flamante técnico: el ídolo y ex jugador, Guillermo Farré.

Los hinchas de la “B” expresaron de manera unánime que se trata de un ídolo pirata y, por este motivo, deciden darle un voto de confianza. Es que, más allá de consolidarse a lo largo de su paso por el club como uno de los pilare anímicos y deportivos, el nombre de Farré llega un poco más allá en la pasión colectiva pirata, ya que fue uno de los encargados de convertir en aquella promoción histórica que culminó con el ascenso de Belgrano y el descenso de River en 2011.

El exjugador "Pirata", que viene de formar parte del cuerpo técnico de Ricardo Zielinski en Estudiantes de La Plata, fue anunciado ayer como el nuevo director técnico de Belgrano y estará acompañado por Mauro Conocchiari y Franco Peppino como ayudantes de campo y Fernando González y Ramiro Álvarez como preparadores físicos.

Se espera que mañana viernes se lleve a cabo la presentación oficial de Farré director técnico del Club Atlético Belgrano, acompañado del Presidente Luis Artime y de Mauro Óbolo, miembro del Directorio Deportivo.

Dejá tu comentario