Policiales | córdoba | asesinato | policía

Detienen a hombre que habría asesinado a su hijo con un rifle de aire comprimido

Sucedió en barrio El Chingolo de la capital provincial. En plena discusión, el padre de la víctima habría sacado el arma y le disparó

Este martes a la noche se registró en barrio El Chingolo un nuevo caso fatal. Un joven de 23 años murió a causa de las heridas causadas por un rifle de aire comprimido, presuntamente disparado por su padre.

El hech ocurrió en la calle 9 del mencionado vecindario, donde el supuesto asesino fue detenido por la Policía momento después del ataque. Los investigadores señalaron que en el lugar se desató una pelea entre padre e hijo.

En plena disputa, el hombre de 43 años sacó un rifle de aire comprimido y disparó, provocando una herida en la región intercostal del joven, indicaron fuentes policiales.

Una mujer que presenció el ataque trasladó al herido hasta el Hospital Elpidio Torres, lugar donde constataron el fallecimiento minutos más tarde.

Desde el establecimiento médico denunciaron el hecho ante la Policía y se inició la investigación a través de la Fiscalía de Violencia Familiar del 5º turno, a cargo de María Celeste Orta.

En el domicilio del episodio fatal, los investigadores secuestraron un rifle de aire comprimido calibre 5.5. Por otra parte, tomaron testimonios para intentar esclarecer el hecho y definir la imputación del detenido.

Dejá tu comentario