Policiales | córdoba | robo | inseguridad

Asalto comando en una empresa de transporte de Córdoba: ladrones armados se llevaron más de $13 millones

El hecho ocurrió en la sede de la empresa El Práctico, donde los empleados de la empresa fueron reducidos y encerrados para llevar a cabo el robo. Los delincuentes también sustrajeron computadoras, celulares y objetos de valor

Este jueves por la tarde, empleados de una empresa de transporte fueron víctimas de un asalto comando en la ciudad de Córdoba. Ladrones armados ingresaron a la sede del depósito de El Práctico y se llevaron una cifra millonaria de la recaudación.

El siniestro tuvo lugar en la calle Melincué al 100 de barrio General Artigas, a metros de Vélez Sarsfield al 4300, donde funciona la sede de la empresa. Según fuentes policiales, los delincuentes redujeron a los guardias del lugar y concretaron el robo.

Algunos empleados que estaban trabajando fueron encerrados en distintas piezas, dejando el camino libre para que los ladrones se dirijan directamente a la administración en busca del dinero.

La Policía indicó al medio El Doce que luego de varios minutos lograron sacar aproximadamente 4 millones de pesos y unos 50 mil dólares (lo que significa más de 9 millones de pesos) de la recaudación del depósito. También computadoras y celulares.

En las primeras horas de este viernes efectivos policiales encontraron el auto marca Peugeot 206 gris en el que se trasladaban los delincuentes. Fue hallado a pocas cuadras del lugar del golpe comando y contaba con pedido de secuestro.

La Fuerza y la Justicia intentan dar con los ladrones y con la suma de dinero que se llevaron. Investigarán las cámaras de seguridad de la zona.

Dejá tu comentario