Deportes | Boca | The Strongest | Copa Libertadores

Boca goleó a The Strongest y avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo derrotó 3 a 0 al conjunto boliviano y clasificó como segundo del Grupo C.

Boca Juniors logró esta noche la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores como segundo del Grupo C, pese a golear por 3 a 0 a The Strongest, de Bolivia, ya que el líder Barcelona se afirmó en esa posición al doblegar en Ecuador a Santos, de Brasil, por 3 a 1.

De esta manera los "xeneizes" debieron conformarse con el segundo lugar en la zona al finalizar esta noche la fase de grupos para los cuatro participantes, logrando el primer lugar Barcelona justamente a partir de los dos goles conseguidos por un ex-Boca como Damián Díaz, que anotó a los 15 minutos del primer tiempo y a los 10 del segundo, cuando amplió su compañero Jean Montaño a los 32.

El goleador Kaio Jorge había logrado el empate parcial para los brasileños a los 45 minutos del primer período. Y de esta manera Barcelona finalizó primero con 13 puntos, escoltado por Boca con 10, mientras que Santos y The Strongest cerraron con 6, aunque los paulistas fueron terceros por mejor diferencia de gol.

De esta manera todos los equipos argentinos lograron pasar a octavos de final de la Libertadores, aunque algunos casos como justamente los de Boca y River Plate fueron significativos, porque ambos finalizaron segundos en sus grupos.

Dejá tu comentario