Policiales | Ampliación Los Olmos | Córdoba | rehenes

Un hombre se atrincheró tras una denuncia por violación

En barrio Ampliación Los Olmos de la ciudad de Córdoba, un hombre se encuentra atrincherado tras haber sido denunciado por violación por una de ellas. La tensión se mantiene en la zona, donde se encuentran presentes las fuerzas especiales de la policía de Córdoba.

En barrio Ampliación Los Álamos, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, se encuentra un hombre atrincherado en su casa junto a sus hijos, algunos de los cuales son menores de edad. El hombre habría sido denunciado por violar a una de sus hijas, lo que habría llevado a la situación actual. La madre de los hijos abandonó la casa después de conocer la situación, y desde entonces el padre ha estado viviendo con ellos.

Según declaraciones de vecinos del lugar, la situación se viene dando desde hace tiempo, ya que uno de los tíos de las chicas habría sido detenido por violación, aunque en realidad habría sido el padre quien cometió el delito, según relataron.

La madre de los hijos que ahora viven en el hogar, habría abandonó la casa tiempo atrás luego de haber conocido la situación. Desde entonces el padre habría estado viviendo con sus hijos.

Un hombre se encuentra atrincherado en barrio Ampliación Los Álamos

El episodio comenzó temprano en la mañana y, según fuentes oficiales, el hombre se atrincheró en la casa. Las fuerzas especiales de la policía de Córdoba, entre ellas el Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y el Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (ETER), se encuentran en el lugar intentando negociar con el hombre para que desista de su actitud.

Desde la casa de al lado, donde viven familiares de los involucrados, agredieron a los movileros de Canal 9 e IP Noticias en Córdoba, que se encontraban cubriendo el episodio.

La situación se mantiene en tensión desde que se inició y las autoridades policiales aseguraron que los hijos se encuentran ya en resguardo y que por el momento el hombre amenaza con auto lesionarse.

Vecinos del barrio declararon que la situación es conocida por muchos, y que el padre habría culpado a un tío inocente por la violación de su hija. La información no ha sido confirmada oficialmente, pero sería un factor que haya llevado al hombre a tomar la actitud.

Las autoridades han indicado que la situación estaría controlada, aunque no se han informado detalles.

Dejá tu comentario