Política | Alfonso Mosquera | Córdoba | Restricciones

"Todo cordobés que quiera volver a su casa, puede hacerlo"

Así lo aseguró el ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera. Además, agregó que no habrá ningún tipo de sanción para esas situaciones.

Este lunes, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, había asegurado que las personas que quisieran regresar a sus hogares luego del fin de semana largo serían sometidos a "una causa penal", Alfonso Mosquera explicó que en Córdoba "no hay restricción en ese sentido”.

No hay restricciones para volver a casa. Todo cordobés que quiera volver a su casa, puede hacerlo. Esta es la posición que tenemos en Córdoba, sin confrontar con nadie No hay restricciones para volver a casa. Todo cordobés que quiera volver a su casa, puede hacerlo. Esta es la posición que tenemos en Córdoba, sin confrontar con nadie

"No hay restricciones para volver a casa. Todo cordobés que quiera volver a su casa, puede hacerlo. Esta es la posición que tenemos en Córdoba, sin confrontar con nadie". Con esas palabras, el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera ratificó que, aquellos cordobeses que hayan viajado previamente y regresen mientras rija el confinamiento estricto, podrán hacerlo.

Sin embargo, dejó en claro que no se permitirá el ingreso a turistas de otras provincias y que habrá controles en todas las rutas de ingreso a Córdoba.

Ayer, Frederic había asegurado a la agencia Télam que, quienes viajaron con fines turísticos, no podrían regresar hasta el 31 de mayo, cuando vence el actual decreto, y serán sometidos a "una causa penal, a una imputación".

Dejá tu comentario