Política | Alberto Fernández | Emmanuel Macron | Argentina

El presidente arribó a París para seguir con su gira europea

Se trata de la tercera escala que hace Alberto Fernández en el marco de su recorrido por el viejo continente. Mañana, encabezará un encuentro con empresarios en la embajada argentina de la capital francesa

El presidente Alberto Fernández arribó esta tarde a París, en el marco de su tercera escala en la gira por Europa que comenzó ayer en Portugal.

El vuelo AR 1090 de Aerolíneas Argentinas aterrizó a las 18.04 hora local (13.04 de la Argentina) al aeropuerto de París-Charles de Gaulle, proveniente del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de Madrid.

La comitiva está conformada por la primera dama Fabiola Yáñez; el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Fernández encabezará mañana un encuentro con empresarios en la embajada argentina en París y, luego, será recibido en el Palacio del Eliseo por el presidente francés Emmanuel Macron.

Tras ese encuentro, la delegación argentina partirá a Roma, Italia, para la cuarta etapa del periplo.

Dejá tu comentario