Policiales | Valentina | Marcelo Macarrón | Nora Dalmasso

"Mi mamá fue una excelente persona", declaró Valentina Macarrón

La hija de Nora Dalmasso y Marcelo Macarrón prestó testimonio en el juicio que se le sigue a su madre por el crimen de Villa Golf. Sostuvo que sus padres eran muy compañeros y que los criaron con mucho amor.

Los hijos de Nora Dalmasso declaran esta mañana en el juicio que se le sigue a su padre, Marcelo Macarrón, como supuesto instigador del homicidio registrado hace 15 años en Villa Golf. En su exposición, Valentina sostuvo que su mamá era una excelente persona y "muy compañera de su papá".

"Fue una madre muy presente y la extrañamos mucho", agregó la joven entre los sollozos que iban entrecortando su relato frente al tribunal de la Cámara Primera del Crimen.

"Nosotros siempre quisimos saber la verdad. Siempre declaramos para que se busque el verdadero culpable", recalcó la hija menor de los Macarrón. "Siempre se buscó el culpable dentro de la familia, fue durísimo para mi hermano porque lo expusieron un montón", agregó sobre el tiempo que Facundo pasó imputado en la causa.

Por otra parte, la joven reparó en la buena relación familiar tanto con sus padres como con sus abuelos, y consideró que las diferencias que pudieron haber existido son las de que cualquier pareja.

Recordó que cuando regresó de Chicago (Estados Unidos) le contaron que su mamá había fallecido y que fue un momento "durísimo". Mencionó que fueron Michel Rohrer y Julio Boehler quienes fueron a buscarla, dos personas cercanas a la familia.

Nosotros siempre quisimos saber la verdad. Siempre declaramos para que se busque el verdadero culpable

En otro orden, en medio de las preguntas de las partes, la joven respondió sobre la repercusión mediática del caso. "Se publicaron barbaridades sobre ella , se difundieron más fotos del cuerpo. Eso fue terrible. Fue muy duro para nosotros ver sus imágenes en la tele. Dijeron que tenía un montón de amantes. Hicieron remeras diciendo 'yo no estuve con Nora'", lamentó en medio del llanto.

“A mi hermano lo discriminaron por ser gay. Lo supimos por la prensa. Mi hermano tenía 19 años en aquel momento, cuando mi hermano nos contó, lo apoyamos. No cambia en nada su esencia de ser", afirmó.

"Todos tuvimos que ir a terapia, psicólogos y psiquiatras", contó.

Dejá tu comentario