Sociedad | tránsito | controles | Córdoba

¿Demoras o tránsito fluido en los accesos al centro?

Vecinos y comerciantes de la ciudad reportaron demoras en los accesos al centro. En la Policía, afirmaron que se trata de controles de rutina. Mira el video.

Durante la jornada del lunes, vecinos y comerciantes de la ciudad de Córdoba reportaron demoras inusuales en el tránsito los distintos accesos a la zona céntrica. Pese a que no está prohibida la circulación en horario matutino, desde la Policía aseguraron que se trata de controles de rutina.

Situaciones similares se vivieron en los puentes Avellaneda, Sarmiento y Santa Fe, algunos de los que conectan la zona norte de la ciudad con el sector céntrico. Cabe destacar que desde el Gobierno de Córdoba se informó que el Certificado de Circulación que otorga la App Cuidar es necesario para circular y trasladarse de 20 a 6, es decir, horario que está reservado sólo para trabajadores esenciales.

Marca Informativa recorrió el Puente Centenario, uno de los accesos principales que atraviesa el Río Suquía para desembocar en avenida General Paz. Desde la Policía confirmaron que se trata de controles de rutina para automovilistas, motos, taxis y remises. En promedio y en forma estimativa, se frena un auto cada 10 segundos. Mira el video.

Puentes: ¿Demora o tránsito fluido para ingresar al centro?

Dejá tu comentario