Sociedad | servicio meteorológico nacional | córdoba | clima

Viernes caluroso con 37° y cielo despejado: el pronóstico extendido para Córdoba

Se recomienda entrar la mesa para recibir el Año Nuevo, ya que hay altas probabilidades de tormenta para la noche del sábado. Se esperan días despejados a partir del lunes pero con altas temperaturas

Se termina el año y el calor no da respiro en la ciudad de Córdoba. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes sofocante, con el cielo despejado durante la mañana y parcialmente nublado por la tarde y noche, sin probabilidad de lluvias. La máxima estimada rondará los 37° y la mínima será de 19°.

Para el sábado 31 de diciembre, último día de 2023, se espera un clima con tormentas aisladas durante la mayor parte del día, sobre todo por la noche.Se registrará un descenso de la temperatura, siendo la máxima estimada rondará los 31°.

En tanto, para el domingo 1° de enero se esperan tormentas fuertes durante la primera parte del día, mejorando por la tarde. La temperatura máxima rondará los 33° y se pronostican vientos leves provenientes del sur.

El lunes el tiempo estará parcialmente nublado y el termómetro oscilará entre los 18° y 35°. Se descarta la presencia de lluvias y de vientos fuertes.

El martes, por su parte, el clima se mantendrá estable, con las nubes cubriendo parcialmente el cielo. Se pronostica una mínima de 20° y una máxima de 35°, con vientos leves que vendrán desde el norte.

Embed

Dejá tu comentario