Policiales | Sacanta | valeria oviedo | Despeñaderos

Encuentran asesinada en Sacanta a una joven desaparecida: un camionero detenido

La víctima, identificada como Valeria Oviedo (21), era buscada desde la medianoche tras una denuncia por averiguación de paradero.

Una joven de 21 años que era intensamente buscada desde la medianoche fue encontrada asesinada y enterrada en un campo de la localidad de Sacanta y por el femicidio detuvieron a un camionero, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo ocurrió en las últimas horas en la mencionada localidad del departamento San Justo, a unos 130 kilómetros de Córdoba capital.

Fuentes judiciales informaron que la víctima, identificada como Valeria Oviedo, era buscada desde la medianoche tras una denuncia por averiguación de paradero que realizó su madre en Despeñaderos.

Personal policial inició una serie de rastrillajes hasta que finalmente halló esta tarde el cuerpo de la joven enterrado en una zona rural de Sacanta, a siete kilómetros del casco urbano.

El fiscal de la causa, Oscar Gieco, dispuso la aprehensión de un camionero, llamado Luis Ludueña (38) como principal sospechoso de haber cometido el femicidio.

Dejá tu comentario