Sociedad |

Nace Marca Informativa Córdoba en formato papel

A partir de este lunes nuestra más valiosa información local y nacional se traslada también a un semanario impreso, con 16 páginas a todo color.

Desde hoy y todos los lunes aparecerá en la ciudad de Córdoba el semanario impreso Marca Informativa Córdoba, una propuesta periodística independiente que aportará su mirada crítica sobre la realidad cordobesa con un enfoque plural y riguroso en el tratamiento de la información.

Creemos que la ciudad, la provincia y el país viven momentos cruciales y apostamos a contribuir desde el periodismo al debate sobre de los temas vitales que afectan a nuestra gente.

Estamos convencidos de que la pluralidad de voces es imprescindible para afianzar la convivencia democrática en un marco de discusión de ideas, propuestas y proyectos, combatiendo las fake news y la manipulación informativa con información de calidad, tratada con rigor y seriedad por profesionales de la comunicación apegados a la verdad.

Serán ustedes, nuestros lectores, los que marcarán nuestro horizonte comunicacional a través de su lectura crítica y activa de la realidad. Para ello, aportaremos desde Marca Informativa Córdoba información veraz, honesta y fidedigna.

Hace tiempo irrumpimos con humildad y convicción en el ecosistema comunicacional de Córdoba con nuestra página web y nuestras redes sociales. Con la aparición del semanario impreso de Marca Informativa Córdoba damos otro paso en pos de la construcción de una comunicación más plural y democrática, que contribuya a formar ciudadanos cada vez más participativos y comprometidos con su realidad.

Dejá tu comentario