Policiales | muerte | ciudad de córdoba | hospital de urgencias

Investigan la misteriosa muerte de un hombre en pleno centro cordobés

Se trata de una persona de 44 años que fue encontrada tendida en la intersección de la avenida Maipú y 25 de Mayo. Según la Policía, presentaba fuerte golpes en el rostro

Un hecho fatal y con pocas pistas se produjo este miércoles por la noche en la ciudad de Córdoba. Se trata de un hombre de 44 años que fue encontrado agonizando en el medio de la calle. Posteriormente, se lo trasladó a un nosocomio, donde falleció minutos más tarde.

Según trascendió por parte de fuentes policiales, en las primeras horas de la madrugada el sujeto fue visto acostado en la intersección de la avenida Maipú y calle 25 de Mayo y presentaba fuertes golpes en su rostro.

Tras el hallazgo, una unidad policial lo traslado al hospital de Urgencias. Momentos después, los profesionales de ese nosocomio confirmaron el deceso del hombre.

Ahora los investigadores intentan establecer qué pasó a través del análisis de las cámaras de seguridad del sector. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis pero tampoco hay datos concretos sobre este fatal desenlace.

Dejá tu comentario