Policiales | provincia de córdoba | accidente de tránsito | tanti

Año Nuevo fatal: dos muertes por accidentes de tránsito en las rutas de Córdoba

Un hombre de 42 años perdió la vida en Tanti, luego de chocar contra un árbol y volcar su vehículo. El otro hecho fatal ocurrió en Los Cerrillos, donde un conductor falleción luego de realizar un vuelco con su auto

El primer caso fatal ocurrió en la mañana de este domingo en la localidad de Tanti, en el departamento Punilla. En la intersección entre la ruta Provincial N° 28 y Juan B. Justo, un hombre de 42 años identificado cono Julio César Altamirano perdió el control del vehículo y salió despedido del rodado, quedando a varios metros de la banquina.

Personal policial se constituyó en el lugar y realizó averiguaciones en pos de determinar las causas que llevaron a que el automóvil marca VW Gol Trend participara del grave accidente. Desde la Fuerza informaron que el conductor habría colisionado contra un árbol y luego el auto habría volcado. La principal hipótesis del hecho plantea que el pavimento mojado por las lluvias provocó la inestabilidad del vehículo.

También se hizo presente un servicio de emergencias que, luego de efectuar maniobras de reanimación, constató el deceso del hombre que manejaba el VW Gol Trend.

La segunda víctima

Otro hombre fue víctima de un accidente de tránsito y murió en la ruta E-91, a la altura del kilómetro 7, en la localidad de Los Cerrillos, departamento San Javier, en la zona de Traslasierra. El hecho se produjo momentos antes de las 18 del domingo.

En circunstancias que se investigan, el Volkswagen Gol dio un vuelco y quedó tumbado en la banquina. La víctima fatal fue identificada como Diego Rodríguez, vecino del paraje Pozo de la Pampa, cercano al lugar del siniestro. Las averiguaciones sobre el siniestro son realizadas por la fiscalía de Villa Dolores.

Dejá tu comentario