Policiales | Morrison |

Un joven murió y otro está grave tras un choque en moto

Dos jóvenes de 21 y 19 años que circulaban en una motocicleta de 250 cilindradas sufrieron una caída. El mayor falleció en el acto, mientras que el otro se encuentra internado en el Hospital Pasteur de Villa María.

Un accidente fatal ocurrió en la localidad de Morrison: dos jóvenes colisionaron su moto contra un auto en la Av. del Agricultor y en la intersección con la calle Mendoza.

Ambos sujetos se encontraban tendidos sobre la carpeta asfáltica, presentando heridas de consideración, producto de una caída de una motocicleta marca Honda Tornado 250 c.c, de color rojo, en la que se trasladaban.

Uno de ellos, de 21 años, perdió la vida en el acto; mientras que el otro, de 19, fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con heridas graves.

El accidente fatal ocurrió en la noche del viernes, cuando los protagonistas circulaban en una moto enduro, en sentido norte-sur.

Se hicieron presentes bomberos voluntarios de la localidad, quienes asistieron a las víctimas del accidente e inmediatamente los trasladaron hacia el Hospital Dr. José Antonio Ceballos de la ciudad de Bell Ville, con cuadro de gravedad de salud en ambos.

Luego el joven de 19 años fue derivado al Hospital Regional Pasteur, en razón al grave traumatismo de cráneo que presenta, requiriendo de una asistencia médica de mayor complejidad.

En el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de feria, de la ciudad de Bell Ville, quien impartió directivas de investigación para determinar las causas del accidente.

La vecina localidad transitó horas de mucho dolor y el mismo fue expresado a través de las redes sociales.

Temas

Dejá tu comentario