Deportes | Medina | Internacional | Brasil

Inter presentó al Cacique Medina como nuevo DT

El club brasilero Internacional de Porto Alegre presentó este lunes a Alexander Medina, exentrenador de Talleres, como nuevo director técnico.

El Sport Club Internacional de Porto Alegre, que milita en la primera división del fútbol de Brasil, anunció oficialmente a Alexander Medina como nuevo DT. El "Cacique", nacido en Montevideo, llega tras un exitoso paso en Talleres, equipo con el cual logró llegar a la final de la Copa Argentina y clasificarlo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

El entrenador firmó su vínculo con el club brasilero hasta diciembre de 2022, y tendrá en frente cuatro competencias: el Campeonato Paulista, torneo estadual que se jugará desde el 26 de enero al 3 de abril; la Serie A de Brasil, que comenzará una semana más tarde, la Copa de Brasil, y la Copa Sudamericana.

En el plantel que recibirá el "Cacique", se encuentra el cordobés Renzo Saravia, surgido de las divisiones inferiores de Belgrano, además de los argentinos Víctor Cuesta y Gabriel Mercado. También dirigirá a su compatriota Bruno Méndez.

Entre las figuras de su plantel se encuentran Yuri Alberto, una joven promesa de 20 años que tiene un valor estimado de 12 millones de euros, Taison y Patrick, jugadores de experiencia con pasado en el fútbol ucraniano y chino, respectivamente.

Dejá tu comentario