Sociedad | Manuel Calvo | vacunación | Córdoba

Córdoba vacunará a mayores de 18 años con comorbilidades

Lo confirmó Manuel Calvo, vicegobernador de la Provincia. También buscarán vacunar a todos los docentes de nivel secundario y a bomberos voluntarios.

Este sábado, en una visita al punto de vacunación ubicado en el Centro de Convenciones Córdoba, el vicegobernador Manuel Calvo anunció que desde la próxima semana se comenzará a inocular a mayores de 18 años con comorbilidades. Además, se buscará completar de inocular a la totalidad del personal de bomberos y a los docentes del nivel secundario.

Allí también estuvo presente el ministro de Salud Diego Cardozo. Ambos aprovecharon la visita para saludar y agradecer a todo el personal de salud por "el enorme esfuerzo que vienen realizando".

En diálogo con la prensa, Manuel Calvo, que aún remplaza a Juan Schiaretti al mando del Gobierno de la Provincia, afirmó que a partir de la próxima semana avanzarán con "la vacunación a los mayores de 18 años que presentan comorbilidad", a la vez que finalizarán la colocación de dosis "a los bomberos voluntarios y concretar la vacunación para todos los docentes de nivel secundario".

A partir de la próxima semana vamos a empezar a poder avanzar con la vacunación a los mayores de 18 años que presentan comorbilidad, como así también vamos a finalizar con la colocación de las vacunas a todos los bomberos voluntarios de nuestra provincia de Córdoba y también poder concretar la vacunación para todos los docentes de nivel secundario que aún restan vacunar A partir de la próxima semana vamos a empezar a poder avanzar con la vacunación a los mayores de 18 años que presentan comorbilidad, como así también vamos a finalizar con la colocación de las vacunas a todos los bomberos voluntarios de nuestra provincia de Córdoba y también poder concretar la vacunación para todos los docentes de nivel secundario que aún restan vacunar

"De esta manera, queda todo el plan estratégico de vacunación en pleno funcionamiento a partir de la próxima semana", resaltó Calvo.

https://twitter.com/gobdecordoba/status/1398652854425079813

Dejá tu comentario