Farándula | La Mona | La Noche Más Larga | Forja

La Mona Jiménez hizo bailar a Ushuaia y agotó las entradas para Forja

El Mandamás de la Docta llenó su show en Ushuaia. Mientras tanto, en la ciudad de Córdoba, ya se agotaron las entradas

El artista cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez llevó este lunes un poco de ritmo y de calor a la ciudad más austral del país. El músico de 71 años brindó un show ante una multitud que se congregó para visitar el festival de "La Noche Más Larga".

La llegada del invierno se hizo sentir con unos crueles seis grados bajo cero en la ciudad del sur del país. No obstante, el polideportivo municipal "Cochocho" Vargas pudo resistir al frio cuando "La Mona" comenzó el baile con su tradicional tema "Beso a beso".

Sus éxitos sonaron en la helada ciudad para terminar con "Aventurera" y coronar una noche en la que también pasaron otros artistas como La Nota, Cumbia Ñeri, La Mixer Sound y Ponete Piyo.

Cabe recordar que Jiménez realizó hace algunas semanas un baile en pleno Obelisco, en un acto organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en conmemoración de su trayectoria de 55 años con la música cordobesa. Ahora, exportó su magia hacia el festival La Noche Más Larga en la previa del solsticio de invierno.

Retornando a Córdoba, los fanáticos del “tunga tunga” agotaron rápidamente las entradas que se iban a poner en venta desde las 18 horas, pero las largas filas en todos los puntos de venta hicieron que la venta comenzara antes de lo acordado. Además, hubo reclamos en las redes sociales por la saturación de los sitios en donde se podían adquirir online.

image.png

El "mandamás" del Cuarteto realizará un baile en el espacio Forja el próximo viernes 15 de julio, aunque en las próximas horas se anunciaría una nueva fecha para los miles de fanáticos que quedaron afuera de esta primera presentación, que será el primer "baile" desde el comienzo de la pandemia.

Entre medio, "La Mona" realizó tres streamings (uno con presencia de 100 personas), dos festivales "Bum-Bum", cantó en el Cosquín Rock 2022 y recientemente sumó sus presentaciones en Buenos Aires y Ushuaia.

Se espera, además del anuncio de un nuevo baile en Forja, que se confirme el próximo festival "Bum-Bum", que sería después del lunes 11 de enero, para festejar el cumpleaños número 72 del ídolo cuartetero.

Dejá tu comentario