Policiales | fiesta clandestina | Río Cuarto | Ministerio de Seguridad

Detuvieron a una mujer en Río Cuarto por una fiesta clandestina con más de 300 personas

En el procedimiento constataron elementos que demostrarían la organización de próximos eventos.

Una mujer de 40 años fue detenida en Río Cuarto, acusada de haber organizado una fiesta clandestina con más de 300 personas y de tener en planes próximos eventos, informaron fuentes policiales.

El operativo se llevó a cabo en inmediaciones de pasajes Los Troperos y Ricardo Gutiérrez, en barrio Alberdi, en la ciudad de Río Cuarto, adonde durante la madrugada desarticularon una multitudinaria reunión social.

A partir de esa intervención, la Fiscalía de Cuarto Turno ordenó un allanamiento en la vivienda de la supuesta organizadora. Allí, además de detener a la sospechosa, secuestraron equipos de sonido e iluminación, dinero en efectivo y botellas de bebidas alcohólicas.

image.png
En el lugar se había constatado una fiesta clandestina con más de 300 personas.

En el lugar se había constatado una fiesta clandestina con más de 300 personas.

La detenida quedó a disposición de la Justicia, en principio por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal, según informó el Ministerio de Seguridad, que reprime con prisión de seis meses a dos años, "al que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

"Las directivas judiciales surgen a partir de constatar en el lugar, en horas de la madrugada, el desarrollo de una reunión social no autorizada con la presencia de más de 300 personas", informaron la Policía y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba en un comunicado oficial.

https://twitter.com/minsegcba/status/1396150072732172289

"Luego de realizar las consultas pertinentes a la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno, se dispuso una orden de allanamiento, por la cual se secuestró una importante cantidad de bebidas, equipos de sonido y otros elementos en relación al hecho que se investiga", agregaron.

"Durante el registro de la vivienda se constataron instalaciones mobiliarias que hacen presumir que se llevaría adelante una próxima reunión social", advirtieron.

Dejá tu comentario